cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Hacienda San Jorge, distinguida con el Premio HolidayCheck que reconoce a los hoteles más populares del mundo

Es la cuarta vez que recibe este galardón que otorga el portal de viajes alemán teniendo en cuenta la opinión de los clientes

Hacienda San Jorge.

La Hacienda San Jorge ha sido el único hotel de La Palma distinguido con el premio HolidayCheck Award 2019, un codiciado galardón turístico que concede la plataforma de opinión y portal de viajes alemán HolidayCheck a los hoteles más populares del mundo teniendo en cuenta la opinión de más de 950.000 huéspedes.

Los HolidayCheck Awards 2019 han premiado en España a 76 establecimientos hoteleros, de los que 43 son de Canarias (10 en Tenerife, 10 en Fuerteventura, 10 en Lanzarote, 10 en Gran Canaria, 2 en La Gomera y uno en La Palma), siendo la Hacienda San Jorge el único de La Palma.

Es la cuarta vez que este establecimiento hotelero, de 156 habitaciones, abierto en la zona turística de Los Cancajos en 1989 y ejemplo de éxito empresarial y de trato cercano y familiar del que viven de forma directa cien familias, logra este importantísimo reconocimiento que prestigia una labor diaria mantenida a lo largo de los años.

HolidayCheck es el mayor de los portales de viajes en los países de habla alemana, que cuenta con una amplia experiencia en viajes y con gran presencia en los mercados más importantes de Europa. La elección del Award se realiza teniendo en cuenta las opiniones de los clientes en el HolidayChek durante los últimos doce meses.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad