cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Camacho anuncia que están trabajando para intentar reponer el cajero en el Aeropuerto

  • Dice que el parking del aeródromo es el segundo más barato de España

Zona de facturación del Aeropuerto de La Palma. Archivo.

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, anunció en un pleno celebrado este jueves -y a raíz de una moción de CC que prosperó reclamando distintas mejoras en el Aeropuerto-, que ya están trabajando para conseguir que se reponga el cajero en el aeródromo insular porque dos años sin dicho servicio es mucho tiempo y supone una gran incomodidad para los viajeros.

"Le hemos puesto este asunto sobre la mesa a AENA aunque también hay que negociarlo con los bancos", indicó el consejero, que reprochó a los nacionalistas su incapacidad para llegar a un acuerdo en este asunto en su momento. "Por eso ahora estamos trabajando para conseguir que se reponga el servicio". También se refirió el consejero a los precios del parking criticados por CC por elevados, para decir que es el segundo más barato de España en las tarifas que tiene por minuto, pero vio bien la propuesta nacionalista de negociar una reducción de los mismos con AENA puesto que "cuanto más barato mejor".

En cuanto al tema del mantenimiento del Aeropuerto de Mazo, también cuestionado por CC, Camacho indicó que ya se están llevando a cabo mejoras en el campo de vuelo y que en breve se llevarán a cabo en los exteriores del recinto porque coincidió en que es importante cuidar la imagen de una instalación tan importante.

Raúl Camacho hizo estas manifestaciones en el debate de la moción nacionalista, que fue aprobada por el pleno, solicitando la reposición del cajero, como ya se hizo en 2102 en el Aeropuerto, la apertura de los aparcamientos cerrados, la mejora del cuidado de los jardines del recinto, y una bajada de los precios del párking. Precisamente Luis Viña, de CC, dijo en el pleno que agradecen el esfuerzo hecho de la nueva terminal pero que hay detalles, como los ya citados, mejorables porque "e trata de la primera puerta de entrada de la Isla" y en esta línea se refirió a la inexistencia del cajero, a que por ejemplo en el parking no se puede pagar con tarjeta, y a que si abrieran los aparcamientos cerrados seguro que al haber más oferta los precios se podrían moderar sin que le suponga un déficit para AENA.

Entre las medidas para mejorar la imagen del aeropuerto insular, el presidente Pestana anunció igualmente que en los próximos meses se procederá al asfaltado de la vía de acceso.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad