cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El vino Vega Norte Rosado recibe la primera Medalla de Oro del año en Berlín

Vino premiado.

La SAT Bodegas Noroeste de La Palma la ganado la Medalla de Oro con el vino Vega Norte Rosado en el prestigioso concurso “Berliner Wein Trophy” celebrado recientemente en la capital de Alemania.

El reconocido concurso “Berliner Wein Trophy” se celebra en Berlín desde el año 2004 y se ha convertido en la cata internacional más importante del país germano. El certamen está patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V.) lo que le confiere la garantía de una competición justa y cuidadosamente controlada.

El jurado, formado por expertos internacionales, se reúne durante 4 días a puerta cerrada, catando vinos de todas las partes del mundo. En esta última edición, celebrada desde el 21 al 24 de febrero, el concurso acogió un total de 7.000 muestras de vino procedentes de 41 países diferentes llegando a alcanzar los 1.426 participantes.

La organización del Certamen “Berliner Wein Trophy” destaca el aumento de la participación en cada edición, pero sobre todo, asevera: “Quien gana en Berlín, gana los corazones del mundo del vino entero”.

La S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma quiere agradecer y felicitar a todos los socios y viticultores, que son los verdaderos merecedores de esta primera Medalla de Oro del año que recibe Vega Norte a nivel internacional. Este galardón no sólo es un premio a un vino de calidad, es un reconocimiento a la labor diaria, esfuerzo y entusiasmo de todos, animando a la S.A.T. a seguir trabajando con el mismo tesón y humildad de siempre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad