cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fletan un barco especial para traer a La Palma el equipo de rodaje de 'The Witcher'

Esta tarde, a las 19:00 horas, llega al Puerto de Santa Cruz de La Palma el amplio equipo de producción que viaja a la Isla desde Gran Canaria para el rodaje de la serie de Netflix The Witcher. El rodaje está previsto que comience este mismo miércoles en La Palma, donde el equipo, compuesto por varios centenares de personas, permanecerán durante dos semanas.

Se da la circunstancia de que este equipo viaja en el ferry Martín i Soler, que es la primera vez que atraca en la isla de La Palma. Este barco se trata de la última incorporación a la flota de Fred. Olsen Express, gracias a la alianza Canary Bridge Seaways (CBS), por la que la compañía y la naviera Baleària, unen las islas Canarias y Huelva con varias conexiones semanales.

En cuanto a los escenarios elegidos para el rodaje de la serie, protagonizada por el conocido actor Henry Cavill , que ha encarnado el papel de Superman, en las últimas películas sobre el superhéroe, serán varios, entre los que se encuentra La Cumbrecita, el Roque de Los Muchachos, La Zarza, Los Tilos o El Cubo de La Galga.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com