cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Acuerdo con Vueling

La imagen de La Palma inunda el metro y el tren de Barcelona para promocionar el vuelo directo

  • Esta acción refuerza el vuelo directo que ha recuperado La Palma con el Prat

Promoción de La Palma en el metro de Barcelona.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha firmado este miércoles, 18 de junio, un convenio de co-marketing con Vueling por el que la Isla de La Palma se promociona en el metro y ferrocarril de Barcelona aprovechando el lanzamiento del vuelo semanal La Palma- Barcelona, a partir de este sábado, 21 de junio.

El acto ha tenido lugar en Barcelona, con la intervención del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, el director de Planificación, Javier Suárez, y la directora de Relaciones Institucionales, Silvia Estivill.

El viceconsejero de Turismo mostró su satisfacción por este acuerdo y por el inicio de la nueva ruta aérea "que permitirá mejorar la conectividad con La Palma, abriendo un nuevo destino para esta Isla, muy interesante por el perfil viajero de sus habitantes, interesados en disfrutar de la naturaleza".

El acuerdo de co-marketing incluye publicidad en la escalera de acceso al metro de la Plaza de Cataluña, en el pasillo de la estación de metro de Plaza de Cataluña, en 50 soportes verticales y 115 digitales y en 90 soportes en estaciones de ferrocarril.

Además, se promocionará las búsquedas en Google de vuelos destino La Palma, y ruta Barcelona-La Palma con 11.200 clics esperados, así como un anuncio central en la web de Vueling y un post en Vueling People, y Vueling Europe con 483.000 y 223.000 seguidores respectivamente.

De esta forma, apuntó el viceconsejero de Turismo, "se cumple también con uno de los ejes principales del Plan Estratégico Promocional 2012-2016 como es mejorar la conectividad y el posicionamiento y promoción del destino". Además, "permitirá aprovechar las conexiones desde Barcelona con toda la red de Vueling, incluyendo mercados como Alemania, Italia, Países Nórdicos, Países del Este y Rusia, entre otros", destacó Fernández de la Puente.

Tras tres años sin conexión directa, este acuerdo permite promocionar un vuelo semanal en los meses centrales del verano (julio, agosto y septiembre), añadiendo además una frecuencia en el mes de agosto

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad