cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Plataforma por un Precio Justo del Plátano vuelve a salir a la calle en protesta

La Plataforma por un Precio Justo del Plátano ha salido en la jornada de hoy a manifestarse en Santa Cruz de La Palma. Una manifestación que atravesó la avenida de Los Indianos hasta llegar a la puerta del Cabildo y la Dirección Insular de la Administración General del Estado para reclamar mejoras en el sector que hagan rentable este cultivo.

Un representante de esta Plataforma señaló que “ahora vamos por 30 céntimos para el productor, cuando el coste mínimo para producir es sobre los 80 céntimos”.

Consideran de “vergüenza que ningún político esté aquí, defendiendo un sector que mantiene la economía de esta isla. Estamos camino de arruinarnos otra vez y aquí nadie hace nada. Lo único que están pendiente es de la campaña”.

La realidad es que la directora insular de la Administración del Estado, Ana de León; el vicepresidente del Cabildo, José Luis Perestelo, y el senador electo y alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, estuvieron presentes a la llegada de los manifestantes. Luego se incorporó el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com