cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma presenta el Plan de Comunicación Integrado de las Zonas Comerciales Abiertas

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acogió recientemente la presentación del Plan de Comunicación Integrado de Zonas Comerciales Abiertas de la isla de La Palma. Una campaña envuelta en el eslogan “Estamos por ti”, creada por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), con la colaboración de todas las asociaciones de comercio que están integradas en esta entidad, incentivada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de Gobierno de Canarias y con la colaboración de la Dirección General de Comercio y de su asistencia técnica.

La primera parte del evento consistió en la inauguración del acto, donde Tomás Barreto Lorenzo, presidente de la Federación de Empresarios de La Palma, realizó la apertura transmitiendo la importancia de la campaña para el comercio local.  “Esto lo que hace es reforzar al comercio local. Y el comercio local vale más que nos dure mucho … porque si dependemos únicamente de las multinacionales,  desestructuraríamos la isla”. Posteriormente continuaron con la inauguración, Laura Paz Rodríguez, Consejera de Empleo y Transporte del Cabildo de La Palma y Ángeles Palmero Díaz, Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Posteriormente se realizó la Presentación del Plan de Comunicación, llevada a cabo por Jorge Andrés Díaz, socio-director del HEPTA Canarias, que transmitió la idea principal de “una campaña transversal para todo el comercio de la isla, siendo una campaña atemporal…el protagonista es el comerciante”

Antes de finalizar el evento, la Federación de Empresarios de La Palma llevó a cabo la presentación de su página web a los asociados, llevada a cabo por Ricardo García Ducha, gerente de Fedepalma, que manifestó en su intervención que desde la patronal palmera se está apostando muy fuerte por conseguir la unidad empresarial en todos los sectores y a todos los niveles. “Para ser fuertes fuera tenemos que unirnos aquí”, subrayó.

Para ello  sostuvo que era indispensable poner en marcha una web actualizada, que les permita estar conectados instantáneamente con todos sus asociados y asociaciones, para poder tener toda la información y documentación necesaria para el día a día y facilitarles cualquier trámite que consideren necesario.

Al finalizar la presentación de la campaña, Tomás Barreto, señaló que “trabajos como éste nos enorgullece y nos hace seguir motivados para seguir trabajando en la misma dirección”. Para la Federación de Empresarios de La Palma, esta campaña consiste en un proyecto que demuestra la importancia de las zonas abiertas y los comercios, ya que forman parte del proceso de generación de empleo en el pequeño y mediano comercio. Así poner en valor el comercio local, un comercio de cercanía, calidad y excelencia.

Desde Fedepalma aseguran que, junto con sus asociaciones miembros, “siguen trabajando día a día para mejorar el desarrollo económico del comercio local de la isla de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad