cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma, presente en la mayor campaña europea del turoperador alemán TUI

Turismo La Palma ha estado presente durante las últimas semanas en TUI Inside 2018-2019, un gran encuentro de 750 agentes de viajes alemanes dentro de la mayor campaña que el turoperador TUI Alemania desarrolla en toda Europa, y que se ha celebrado en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, destaca que “La Isla Bonita ha aprovechado esta gran oportunidad para seguir promocionando nuestro destino entre el principal mercado de La Palma, el alemán. No en vano los asistentes a este encuentro son los mejores agentes de TUI”.

Los participantes en TUI Inside, que contó con el apoyo del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias, recibieron formación sobre los atractivos de las Islas Canarias atendiendo tanto al destino conjunto como a las singularidades de cada uno de sus territorios

Vanoostende destaca que esta acción es una de las más importantes que TUI organiza a nivel internacional. “Es importante destacar que entre el mercado turístico alemán hay una prevalencia por la venta de paquetes a través de las agencias de viajes, por lo que la formación sobre el destino resulta muy valiosa. Confiamos en que nuestra presencia activa en este evento se convierta en un aporte importante para que los alemanes sigan visitando La Palma”, apunta.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad