cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo celebrará una jornada en la que expertos en emprendeduría explicarán sus experiencias a partir de los errores

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Empleo, celebrará el próximo viernes 7 de junio una jornada en la que expertos en emprendeduría explicarán sus experiencias a partir de errores o malas decisiones y cómo estos también forman parte del proceso de desarrollo y consolidación de un proyecto empresarial.

Bajo el título de Sin miedo al fracaso, y con la colaboración de la consultora Transversalia, desde el área insular que dirige Laura Paz, se invita a todas las personas interesadas a participar en esta cita, de acceso libre y gratuito previa inscripción, que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, en horario de 18:30 a 21:00 horas.

Sin miedo al fracaso se plantea como una jornada muy dinámica, divertida y enriquecedora, especialmente recomendada para aquellas personas que ya tienen un proyecto empresarial en marcha, empresarios, profesionales o personas con alguna idea empresarial que quieran poner en marcha.

En todos los proyectos existe la posibilidad de que se produzcan errores y se tomen malas decisiones, pero esto no se debe asumir como algo totalmente negativo. Los ponentes en esta jornada, cuatro profesionales de contrastada experiencia en el mundo empresarial, contarán a los asistentes en qué se equivocaron, cómo lo superaron y qué aprendieron, incidiendo en que de los errores también se aprende y  cómo hay que asumir que el éxito y el fracaso son dos caras de la misma moneda.

Yago Uribe ofrecerá la charla Como sobrevivir siendo un emprendedor compulsivo; Pepe Martín expondrá bajo el título Si haces cosas, pasan cosas; Rayko Lorenzo hará lo propio con Aprendí a capitalizar mis fracasos; y Carlos Jiménez ofrecerá la charla Cambiar, ¿pa’ qué?

El evento se cerrará con un aperitivo, con la intención de que los asistentes puedan hacer networking, hablar entre ellos y con los ponentes participantes, y forzar así los conceptos, resolver dudas y establecer posibles relaciones profesionales.

Los interesados deberán formalizar su inscripción a través de la página web del área de Empleo del Cabildo Insular de La Palma, www.lapalmaemprende.es

Este evento estará cofinanciado con fondos del programa Fdcan en la línea estratégica 3 de apoyo a la empleabilidad dentro de la acción La Palma Emprende.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad