cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Entregadas 24 acreditaciones a empresas que se han tematizado en turismo de las estrellas

  • Camacho asegura que ya se están viendo los frutos de esta línea de trabajo

Empresarios que han tematizado sus negocios en el turismo de las estrellas. Archivo.

El Cabildo de La Palma ha hecho entrega de 24 acreditaciones a negocios que han tematizado productos y servicios en turismo de las estrellas y de los que 14 son de nueva incorporación. Este acto, se enmarca dentro de la tercera fase de adhesión al Producto de Astroturismo La Palma, integrado en el Plan de Competitividad Turística "Islas Canarias. Una Experiencia Volcánica II",

En total ya hay 52 empresas tematizadas, entre las que se incluyen restaurantes, bares, casas rurales, apartamentos, hoteles, empresas de servicios astronómicos, guías starlight, tiendas de artesanía, joyería, salinas, magazine cultural, bodega de vino, barcos de excursiones náuticas y empresas de ocio.

El acto tuvo lugar en el Palacio Salazar y contó con la asistencia del consejero de Turismo, Raúl Camacho, el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, y la directora general de Promoción de Ordenación y Promoción Turística, Rita Hernández.

Raúl Camacho felicitó a las empresas adheridas al club de producto astroturismo por buscar la diferenciación a través de esta línea de trabajo que ya se están viendo sus frutos. "Esta oferta encaja a la perfección con el turismo de naturaleza donde ya La Palma es referente, por lo que desde la Institución insular seguiremos trabajando de la mano de los empresarios palmeros para conseguir diversificar la oferta turística con las variadas actividades relacionadas con las estrellas y que muchas de ellas ya se han puesto en marcha".

Esta línea de trabajo permite contribuir de "manera inteligente a los éxitos turísticos de la Isla, apoyando a empresas pioneras y decididas por el turismo de estrellas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad