cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El economista palmero Héctor Izquierdo presenta en Madrid 'Manual de Inteligencia Económica y Competitiva'

El Casino de Madrid acoge el próximo jueves la presentación del libro Manual de Inteligencia Económica y Competitiva, dirigido por el economista palmero Héctor Izquierdo Triana. Junto con el director del trabajo, que es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor del IE Business School y de ICADE, la presentación de la obra contará con la intervención de los autores de la obra, entre los que figuran Juan Velarde Fuertes, director de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales y Economía,o Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores e Inversores de España, entre otros.

Publicado por Tirant Lo Blanc, destacan que “esta obra se dirige pues a todos los estudiosos y profesionales tanto del ámbito de la Inteligencia como de la Economía”.

“Consideramos que las empresas se enfrentan a tres grandes desafíos: la Internacionalización, la Innovación y el Análisis de Inteligencia. Ante estos desafíos es fundamental introducir e incorporar la Inteligencia Económica y Competitiva. Cada vez resulta más determinante tener información fiable y capacidad de análisis para así evitar decisiones automáticas con alto nivel de incertidumbre”.

“Este manual de Inteligencia Económica y Competitiva es un trabajo interdisciplinar, innovador y llevado a término por reconocidos especialistas. Nace con el propósito de convertirse en un referente en el mundo de la Inteligencia Económica y Competitiva y servir como herramienta valiosa tanto para los estudiosos de este campo como para los economistas y empresarios.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad