cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Amplían el plazo para acceder a la iniciativa emprendedora entre universitarios

  • Pueden inscribirse, de forma totalmente gratuita, en la web www.eoi.es

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han ampliado el plazo para acceder a un programa orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la universidad, pudiendo formalizar la inscripción hasta el próximo 28 de julio.

Las personas interesadas en acceder a esta formación ya pueden formalizar su inscripción, de forma totalmente gratuita, en la web www.eoi.es, estando dirigida a todos los públicos, y especialmente al alumnado que esté cursando preferentemente un programa Máster en la Universidad y que quiera conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor, también al alumnado de últimos cursos de grado o doctorado, y jóvenes universitarios en paro graduados en los últimos años.

Esta formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.

El programa, que se ha pospuesto una semana, se desarrollará entre el 28 de julio y el 15 de agosto en Santa Cruz de La Palma, en horario de tarde, y abarcará contenidos relacionados con el ecosistema del emprendedor, los procesos de innovación en el emprendimiento, la planificación y configuración técnica del nuevo negocio y la presentación de proyectos. Además contará con tutorías personalizadas.

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Inscripción:
http://www.eoi.es/portal/guest/curso/962/iniciativa-emprendedora-la-palma-cabildo-de-la-palma?EOI_tipoPagina=1.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad