cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Las federaciones empresariales palmeras avanzan en el trabajo conjunto

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Isla de Palma (FAEP) celebraron el pasado martes, 25 de junio,  una reunión de seguimiento y trabajo, tras el documento conjunto presentado el pasado 20 de mayo en el Palacio Salazar,  Ganemos el futuro, en un acto en el que estuvieron representados todos los grupos políticos de la Isla.

En esta reunión, en la que participaron además representantes del sector turístico y primario, “con el firme propósito de impulsar toda iniciativa que colabore en el desarrollo económico y social de la isla, han trabajado, debatido y analizado las necesidades y líneas de colaboración entre las empresas y las asociaciones existentes” indican los promotores.

Ambas federaciones de empresarios han establecido una propuesta de calendario de actuaciones, que “invite a la consecución de objetivos que consideran indiscutibles para el impulso de la economía de nuestra isla”. De esta forma, “ambas federaciones manifiestan su compromiso firme en mejorar las organizaciones, avanzando más aún hacia la unidad, integración y fomento de la confianza y colaboración entre el sector empresarial y las distintas asociaciones”. Los siguientes pasos a seguir ya están definidos en un calendario a corto plazo.

Finalmente, el encuentro sirvió para reafirmar y renovar “el propósito en la vigilancia conjunta y exigencia en el cumplimiento de los compromisos políticos preelectorales y postelectorales”.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad