cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Federación de Empresarios de La Palma celebra un seminario en materia laboral

El próximo 8 de julio, la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acogerá el seminario sobre la reforma en materia de jornada de trabajo y control horario. Vacaciones y descanso, entre las 16:30 y 19:30 horas.

Una iniciativa que se pone en marcha gracias a la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la isla de La Palma, con la colaboración de el Cabildo Insular de La Palma y la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma). Un seminario que pretende acercar toda la información relacionada con la jornada laboral, control horario, descanso diario y descanso semanal, a los asociados de Fedepalma y de todas las asociaciones miembros de la patronal.

La presentación de la jornada la realizará Humberto Guadalupe Hernández, presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y presidente de la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la isla de La Palma, que estará acompañado por Jordi Pérez Camacho, consejero del Cabildo Insular de La Palma. La ponencia correrá a cargo de José Losada Quintás, abogado laboralista y profesor asociado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma, gracias a los diferentes acuerdos que se están desarrollando con diferentes entidades, pretenden que todo el sector empresarial de la isla esté perfectamente informado de todos los cambios que en materia legislativa se están produciendo. En días pasados abordaron los protocolos de acoso laboral y en esta ocasión su objetivo es acercar a todos la importancia y exigencia de cumplir con la ley que regula todo lo referente a la jornada laboral, para conocer de manera exacta como cumplir con lo que indica la ley.

Fedepalma agradece “el enorme esfuerzo y trabajo conjunto que se está desarrollando junto con la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la isla de La Palma para facilitar toda la información a las empresas de la isla”.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada gratuita, se pueden inscribir en aprofesionalesdelapalma@gmail.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad