cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Tele 5 sitúa al Love de La Palma como ejemplo de la economía de los festivales en España

 

El programa de Ana Rosa, magazine matutino de Telecinco, y líder de audiencia en su franja horaria, ha vuelto a hacerse eco del Isla Bonita Love Festival, concretamente del macroconcierto celebrado en el Puerto de Tazacorte. En el programa de este viernes tenía lugar la emisión de un reportaje elaborado por la cadena nacional durante el pasado fin de semana, en el cual se califica al festival palmero como “un ejemplo de economía entre los festivales de España”.

El reportero Luis Aliaga ha sido el encargado de viajar hasta La Palma para demostrar si realmente una persona puede aguantar en un festival de música con el gasto medio por persona, que ronda los 250 euros. Así narra la aventura de buscar alojamiento en el último momento para poder asistir al macroconcierto en el que se dieron cita Mónica Naranjo, Fangoria, Agoney, LP, Pablo López, Prince Royce, Carlos Rivera o Brian Cross. Tras un reportaje de seis minutos, el espacio dedicado al Love se extendió hasta los diez con la posterior tertulia, lo que “supone una importante promoción turística y social para La Palma y su evento social por excelencia, que ha gozado de un tiempo de oro en un programa de máxima audiencia en su franja horaria, algo realmente impagable”, según la organización.

No es la primera vez que el Isla Bonita Love Festival llega hasta El programa de Ana Rosa. Ya el pasado mes de junio, tras una conexión en directo con la presentación del programa oficial del MADO Madrid Orgullo 2019, Ana Rosa Quintana recomendaba a la audiencia acudir al festival palmero: “Este evento promete. Hay que ir a La Palma porque es una isla preciosa, ¡anímense!” concluía la presentadora.

Este evento social organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Europlátano, Infinity, Spar y CanariasViaja.com.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad