cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo sustituirá la cubierta de la Central Hortofrutícola

Pestana, en la Central Hortofrutícola.

El Cabildo de La Palma ha aprobado el proyecto para la sustitución de la cubierta de la Central Hortofrutícola, en Breña Alta, con un presupuesto para su contratación de 843.772 euros. La obra contempla la sustitución completa de la cubierta, además del refuerzo de la estructura y la sustitución de los canalones de estas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de Buenavista.

Esta intervención la ha dado a conocer el consejero insular de Infraestructuras y vicepresidente del Cabildo palmero, Anselmo Pestana, quien ha señalado que se trata de una obra necesaria debido al deterioro que sufre la cubierta de la Central Hortofrutícola como consecuencia de la afección por el paso del tiempo. En la actualidad presenta numerosos desperfectos, que ocasionan filtraciones en el interior de las instalaciones, que afectan al desarrollo normal de la actividad.

El vicepresidente insular señala que esta obra contribuirá a mejorar el servicio que presta el Cabildo en estas instalaciones en favor del sector primario insular, así como las condiciones laborales de quienes trabajan en el interior de la misma.

Entre las funciones que se prestan en la Central de La Palma, se encuentran, entre otras, la clasificación de los distintos productos hortofrutícolas; la conservación de productos agrarios; los controles de calidad, así como la promoción de iniciativas de carácter formativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad