cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

López Aguilar garantiza su compromiso en defensa del sector primario canario y, en particular, con el plátano

Un momento de la reunión mantenida por Asprocan con López Aguilar en el Parlamento Europeo.

Representantes de la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias, Asprocan, se reunieron hoy con el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar en la sede del Parlamento Europeo. En dicho encuentro, los productores europeos le trasladaron al único representante canario de la Eurocámara su preocupación por el futuro del sector, la incertidumbre ante el Brexit, y las consecuencias de las bajadas arancelarias para las importaciones desde terceros países.

El europarlamentario trasladó su pleno compromiso con el sector primario de Canarias y, en particular, con el plátano. Quiso destacar la unidad y el trabajo realizado durante años por los productores, una labor que animó a continuar dado que, según explicó, resulta clave para el trabajo de los propios europarlamentarios de las RUP con el objetivo de seguir logrando hitos como los alcanzados hasta la fecha.

Explicó además el escenario de renovación e incertidumbre en el que nos encontramos, y confirmó su disponibilidad en esta nueva etapa, para continuar siendo una voz de apoyo para el sector platanero, clave en la economía de las islas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com