cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Antonio Pérez Carballo sustituye a José Francisco Pérez Bravo al frente de la Cámara Insular de Aguas

La Cámara Insular de Aguas de La Palma ha celebrado las elecciones este miércoles, 9 de octubre. La asamblea extraordinaria, que contó con la asistencia de 53 miembros, por unanimidad de todos los Heredamientos, Pozos, Galerías y Comunidades de Riego  de la Cámara Insular de Aguas de La Palma consensuaron la renovación de sus cargos a todos los directivos y junta de gobierno de la entidad.

Así las cosas, resultó elegido para el cargo de presidente, Antonio Pérez Carballo, que sustituye a José  Francisco Pérez Bravo. Especialmente emotivo fue el prolongado aplauso de todos los allí presentes a la persona de José Francisco Pérez Bravo, quien ha prestado sus servicios profesionales a la Cámara Insular desde el año 1978, habiendo sido elegido directivo de la entidad en diferentes cargos, y elegido y reelegido reiteradamente como presidente desde hace 35 años. “Dedicación y entrega que le hacen merecer el reconocimiento unánime  y nuestro mayor  agradecimiento del mundo del Agua en La Palma, por su entrega y dedicación en un colectivo como el nuestro de gran arraigo en la vida económica, social y cultural de los palmeros y del resto del Archipiélago Canario”, indican desde esta entidad.

El nuevo presidente, Antonio Pérez Carballo, ingeniero agrónomo especializado en riegos, con una valiosísima experiencia en la redacción de proyectos y estudios relacionados con la actividad agraria y especialmente con el regadío y las infraestructuras hidráulicas en la Isla de La Palma, Tenerife, Lanzarote, y El Hierro. Habiendo formado parte del equipo redactor del Plan de Regadíos de Canarias 2014- 2020, con la participación en los documentos insulares de La Palma, El Hierro, La Gomera, Gran Canaria y Tenerife, tiene en sus conocimientos y experiencia  un aval de garantía para los retos presentes y futuros de la Cámara Insular de Aguas de La Palma.

“Nuestra entidad, con sus históricos 41 años de actividad, mantiene en el reto y el fin de cuidar los intereses de la Isla en materia hidráulica y reitera su firme voluntad de cooperar a que ese bien, que no tiene sucedáneo, y que se llama Agua, del que depende la vida y subsistencia, prestando  nuestros  servicios a toda la Isla de la Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com