cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Ministerio confirma la continuidad de las ayudas de la PAC a los agricultores canarios

Consejo Consultivo de Política Agrícola.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, asistió ayer por la tarde a una reunión en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con motivo del Consejo Consultivo de Política Agrícola, para repasar los asuntos que se abordarán el lunes en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea. En dicho Consejo de Ministros se pondrán sobre la mesa temas de especial relevancia para Canarias.

En este en encuentro, presidido por el ministro en funciones Luis Planas y que contó con todos los consejeros autonómicos, se puso en conocimiento de la titular de Agricultura el estado actual de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), que “garantiza la continuidad de todas las ayudas, incluidos los pagos directos hasta que entren en vigor los planes estratégicos”.

Esto significa, informa la Consejería, que las solicitudes de ayudas directas del año 2021 se seguirán haciendo en las mismas condiciones, así como las medidas de mercado y el Posei.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad