cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vueling oferta para Navidad más de 1.100 asientos entre Barcelona y La Palma

Vueling lanza seis rutas especiales desde su base de Barcelona para las fiestas de Navidad a las ciudades de Milán y Génova en Italia, Lille y Montpellier en Francia, además de Bucarest y La Palma, para las que ha puesto a la venta más de 8.800 asientos, según informa la publicación Hosteltur.

Esta operativa especial incluirá ente tres y seis frecuencias por ruta y se extenderá entre los días 21 de diciembre y 4 de enero de 2020, detalla la aerolínea en un comunicado.

La conexión con la isla de La Palma, que ofertará más de 1.100 asientos, servirá también como un refuerzo de la ruta que ya opera la aerolínea desde la capital catalana durante el verano.

El enlace con el aeropuerto de Milán-Bérgamo, que pondrá a la venta más de 2.200 asientos para esta campaña navideña, se complementará con la ruta regular que ya opera Vueling en el aeropuerto milanés de Malpensa con entre cuatro y cinco frecuencias.

Por último, las conexiones entre Barcelona y las ciudades de Montpellier, Génova, Lille y Bucarest lanzarán más de 5.400 asientos para completar la oferta navideña de Vueling.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad