cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Encuentro

"Cocina actual y momento actual de la cocina", lema de las V Jornadas Gastronómicas

  • Están organizadas por el Cabildo y Sodepal

Por quinto año consecutivo el Cabildo de La Palma y la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma han organizado las Jornadas Gastronómicas con la colaboración del IES Virgen de Las Nieves, en esta ocasión bajo el título "Cocina Actual y Momento actual de la Cocina".

 Las jornadas se desarrollarán entre los días 19 y 21 de octubre, en horario de 16 a 20 horas, en las que participarán excelentes profesionales del sector de la cocina y la hostelería como Paolo Casagrande, Jesús González o Carlos Maribona. Cabe destacar la ponencia que tendrá lugar el martes día 20, "Cocina Actual con Queso" en la que se prestará especial atención a la elaboración de platos con queso, uno de nuestros mayores atractivos gastronómicos.

Las jornadas son gratuitas y de aforo limitado, por lo que es necesario la previa inscripción en el teléfono 922 41 73 23. Toda la información está disponible en http://www.propal-lapalma.com/

Las Jornadas Gastronómicas de la Isla de La Palma se han consolidado como un evento de referencia para el sector de la restauración y hostelería, en el que se han dado cita en ocasiones anteriores más de 60 profesionales. Un punto de encuentro en el que poder formarse e informarse a cerca de las novedades que afectan al sector, aportando mejoras que sin duda irán en beneficio del negocio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad