cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Dos ‘influencers’ chinos con 5 millones de seguidores visitan La Isla Bonita y la promocionan en sus en redes sociales

El Área de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con Promotur y la Oficina de Española de Turismo en Pekín, han propiciado la visita a La Isla Bonita de Na Lu y Long Jiang, dos destacados influencers chinos que suman 5 millones de seguidores en sus redes sociales. Durante tres días estos importantes líderes de opinión de la comunidad china en Internet han realizado un recorrido por los distintos hitos de la ruta de San Mao y por otros puntos de interés turístico de la isla, a los que han dedicado publicaciones en los que muestran sus impresiones muy positivas de La Palma como destino de gran interés para sus compatriotas.

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, destaca el hecho de que “Na Lu y Long Jiang suman nada más y nada menos que 5 millones de seguidores en Weibo, el equivalente a Facebook en China, donde han trasladado las experiencias de su visita a La Palma con destacados elogios. Además, usan WeChat para replicar sus publicaciones, una aplicación similar a Whatsapp en China, en la que Turismo La Palma ya tiene un perfil oficial en el ámbito de la promoción turística”.

“La Isla Bonita tiene en China un mercado potencial muy interesante. Si bien es cierto que nuestra isla es un destino muy lejano, no es menos cierto que La Palma tiene un elemento de un máximo nivel de interés para la comunidad china como es la ruta turística dedicada a San Mao. Estamos hablando de una famosísima escritora de aquel país que residió en nuestra isla, siendo este el lugar en el que falleció su esposo, y motivo por el cual muchas personas del gigante asiático ya se han interesado por visitarnos y conocer emplazamientos que hemos agrupado en una ruta turística”, añade Camacho.

Durante su estancia en La Palma, Lu y Jiang visitaron el Museo de la Seda de El Paso, el mirador de la Cumbrecita del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Puntagorda, Tijarafe, Santa Cruz de La Palma, con un alto obligado en el cementerio donde descansan los restos de José María Quero y en el Museo Insular donde hay una pequeña exposición permanente dedicada a San Mao y su esposo; Barlovento, con parada en el mirador literario de San Mao en La Fajana; el bosque de Los Tilos en San Andrés y Sauces; y Breña Baja, donde realizaron una observación astronómica desde el Llano de las Ventas

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad