cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Zapata anuncia en Madrid que el Centro de Visitantes del Roque abrirá sus puertas antes de que acabe el año

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, presidió ayer el acto organizado en Madrid por la Consejería Insular de Turismo en el que autoridades, medios de comunicación y una nutrida y amplia representación del sector turístico de la isla se reunió en torno a las excelencias de La Isla Bonita en el marco de los días durante los cuales se celebra la Feria Internacional de Turismo (Fitur).  En esta cita, Zapata adelantó que el Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos abrirá sus puertas al público antes de que finalice el presente año.

El espacio La Grada, en el barrio de Salamanca de la capital de España, acogió este encuentro en el que se propició el networking (trabajo en red) entre los principales representantes del empresariado turístico de la isla y otros agentes del sector.

Junto al viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Sergio Moreno, el consejero de Turismo, Raúl Camacho,  la consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Adrián Hernández, el presidente del Cabildo invitó a las personas asistentes a disfrutar de un evento diseñado para propiciar un mayor acercamiento entre quienes aportan su esfuerzo en hacer mejor y más atractiva turísticamente la isla de La Palma.

Fue en este contexto de encuentro tematizado en el que también se dio a conocer la isla bajo el lema Todo lo que puedes imaginar está en La Palma, que rige como  protagonista de un vídeo promocional en el que se pone imagen y sonidos a los muchos recursos y servicios turísticos que dispone La Palma.

“Queremos ilusionar, queremos que el año 2020 sea el año del despegue de La Palma. Entre todos debemos seguir construyendo isla, puesto que ya estamos alcanzando hitos como la puesta en marcha de infraestructuras turísticas como Cueva de Las Palomas o El Tendal, y este 2020 será el año de apertura del Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos”, adelantó el presidente.

Zapata dijo tener la certeza que “desde la Consejería de Turismo de Raúl Camacho se va a seguir apostando por una promoción de la isla como no se ha tenido hasta el momento y por un trabajo continuado en el tiempo y siempre apoyado en el Servicio de Turismo del Cabildo”.

El presidente dijo que “La Palma es una pequeña isla en el Atlántico en la que se crean impresionantes eventos de talla mundial como es el caso de Transvulcania, el Festival Hispanoamericano de Escritores o una gran oferta de astroturismo. Ojalá también pronto podamos contarles que somos elegidos como lugar para la construcción del TMT y, por supuesto, que siga aumentando la demanda para visitar la isla”.

Zapata concluyó aludiendo a las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen, de las que dijo que son “un motivo de ilusión y de alegría para toda la sociedad palmera y esperemos que reflejen el espíritu de que este 2020 sea el año del despegue y de la continuidad del crecimiento de la isla. Turismo somos todos”, concluyó.

El evento incluyó un cóctel con una amplia representación de los productos de la isla elaborados por profesionales de la cocina de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com