cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

‘Saborea La Palma’ reafirma en Fitur su compromiso con la promoción de los productos y la cocina del territorio

Saborea La Palma en la feria.

La consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, asistió en Fitur a la celebración de la asamblea general de la asociación Saborea España. Díaz participó en este encuentro en calidad de representante de la marca Saborea La Palma con la que el Cabildo Insular y la empresa pública Sodepal promocionan los productos de La palma y la cocina del territorio.

“Desde que disponemos de la marca Saborea La Palma y estamos integrados de pleno derecho en Saborea España, estamos realizando una apuesta comprometida y eficiente con la promoción de nuestra gastronomía en un foro de enorme importancia. No en vano, y tras nuestra reciente participación en Madrid Fusión, esta edición de Fitur también nos ha servido un escaparate ideal para dar a conocer que La Isla Bonita lucha por tener un puesto destacado en el ámbito del turismo gastronómico en nuestro país”, asegura la consejera.

En la asamblea general de Saborea España se actualizaron los destinos que engloba esta asociación, se resumieron las principales acciones del año pasado, se dio cuenta del cierre del presupuesto de 2019 y se definió el plan de trabajo y las líneas maestras del presupuesto de 2020.

“Desde la administración pública insular estamos por y para impulsar Saborea La Palma, así como para demostrar su potencial y valía en el conjunto de Saborea España. Estamos en un momento dulce para el turismo gastronómico y La Palma alberga un gran potencial tanto por la calidad de los productos de su tierra, de su cabaña ganadera y de su mar como por la gran cantidad de profesionales de la cocina que, sin olvidar la tradición, están impulsando diferentes formas de poner en valor nuestros platos a través de la innovación culinaria y la excelencia en la hostelería”, señala la consejera.

Raquel Díaz reafirma el compromiso del Cabildo Insular y Sodepal para con Saborea La Palma recordando que el proyecto implica tanto a la empresa pública como a tres consejerías de la institución como son las de Promoción Económica y Comercio, la de Turismo, que dirige Raúl Camacho, y la de Agricultura, Ganadería y Pesca, con José Adrián Hernández al frente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad