cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Soler explicó su informe técnico sobre el túnel de trasvase en la Asamblea General del Consejo de Aguas

Anoche se celebró en el Museo Arqueológico Benahoarita la primera Asamblea General extraordinaria del Consejo Insular de Aguas, a la que se asistía con invitación, en la que el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Carlos Soler expuso su informe técnico sobre la perforación del túnel de trasvase que de llevarse a cabo como plantea sería, según ha indicado, la “solución definitiva al problema de la escasez de agua en la isla de La Palma”.

Durante unos 90 minutos, el ingeniero expuso las principales líneas de actuación de la propuesta que plantea y respondió a las preguntas formuladas por escrito y en vivo durante esta jornada informativa cuya presentación corrió a cargo del periodista Pedro Monstesinos.

Parte de los asistentes a la asamblea, siguieron la intervención de Carlos Soler a través de una pantalla por fuera del salón de actos del MAB, que se quedó pequeño para acoger a los miembros e invitados de esta Asamblea General extraordinaria del Consejo Insular de Aguas. La sesión fue seguida también en streaming, a través del canal de Youtube del Consejo Insular de Aguas.

Soler ha mostrado su “escepticismo” con estas jornadas sin debate que ha calificado como un “paripé” porque sostiene que la decisión sobre el túnel de trasvase está tomada desde hace meses.

El miércoles se celebrará, también en el MAB, la segunda Asamblea General del Consejo de Aguas en la que se expondrán los informes ténicos contrarios a la perforación del túnel de trasvase, jornada a la que Soler según ha dicho no ha sido invitado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad