cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Gustavo Delgado, práctico del Puerto: "Aquí estamos dándolo todo 24 horas al día, 365 días al año"

El Puerto no para

Vivimos en una isla pero a veces nos olvidamos de la importancia estratégica y esencial que tiene el Puerto de Santa Cruz de La Palma, por el que entran la mayoría de suministros necesarios para la actividad y la vida diaria de la población palmera.

Puertos de de Tenerife ha compartido en sus redes sociales un vídeo del Práctico del Puerto de Santa Cruz de La Palma, Gustavo Delgado, explicando que pese a una situación tan excepcional como la que estamos viviendo por el coronavirus, que ha puesto en jaque al mundo entero, toda la comunidad portuaria sigue trabajando “dándolo todo” para que no nos falte de nada.

Gustavo Delgado envía un mensaje de apoyo al resto de personas que forman la comunidad porturia de Puertos de Santa Cruz de Tenerife y a la red porturia española en general: amarradores, tripulaciones de remolcadores, estibadores y personal de mantenimiento, que conforman la gran famalia portuaria. Al tiempo que revinvindica y recuerda que pese a las dificultades “aquí estamos dándolo todo 24 horas al día, 365 días al año, y ahora más que nunca, con esta terrible pandemia que estamos sufriendo, para garantizar el suministro de la isla”. Gustavo Delgado no duda en lanzar un mensaje de esperanza de que “entre todos vamos a tirar para adelante y a superar estos momentos, que esperamos que pasen lo antes posible”, indica.

Los trabajadores portuarios prestan por tanto un servicio esencial para garantizar que nuestra isla no se quede desabastecida, una labor que también merece ser reconocida en estos momentos de enorme complejidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad