cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Binter informa que desde mañana será obligatorio llevar mascarilla para volar

Este requisito se encuentra recogido en la Orden TMA/384/2020, del 3 de mayo, que fija las instrucciones para garantizar una movilidad segura

Binter informa a los pasajeros que a partir de las 00:00 horas de este lunes 4 de mayo será obligatorio para todos los usuarios de cualquier tipo de transporte público el uso de mascarillas que cubran nariz y boca.

El personal de la aerolínea comprobará que todos los pasajeros portan este elemento de protección antes de proceder al embarque con el fin de dar cumplimiento a este nuevo requisito, que sirve para dar aún mayores garantías en la salvaguarda de la salud de todos los viajeros y del personal de la aerolínea. En caso de que no cumplan este requisito no se les admitirá a embarque.

Medidas recientes anti COVID-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, Binter ha reforzado todos sus protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad de los pasajeros y personal de la compañía, implantando de forma rigurosa todos las directrices marcadas por las autoridades y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Recientemente, Binter ha ido implementando paquetes de medidas pensados para seguir incrementando la seguridad sanitaria a bordo de sus vuelos.

A partir del 29 de abril, la compañía aérea asigna a sus pasajeros de manera automática un asiento en el momento de la reserva que sirve para reforzar el cumplimiento de la distancia social entre viajeros y facilitar el proceso de embarque escalonado, redundando de la tranquilidad de los pasajeros.

Además, la aerolínea reparte toallitas hidroalcohólicas específicas contra el COVID-19 a todos pasajeros al subir al avión, así como si las requieren puntualmente durante el vuelo.

También se ha añadido un nuevo ciclo de limpieza a las 6:30 am para todas las aeronaves que van a operar en el día y ha intensificado la limpieza de los aviones para asegurar una higienización exhaustiva de la flota, empleando nuevos y más eficaces productos testados según la Norma Europea de Eficacia Virucida EN14476.

Binter también ha dotado a sus tripulaciones de las competencias, capacidades y equipos necesarios para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad