cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Noticias de Empresas

Taller Cutillas reabre el lunes sus exposiciones de vehículos con las máximas garantías de seguridad

Taller Cutillas reabre las puertas de sus exposiciones de vehículos en la isla de La Palma el próximo lunes, 11 de mayo, y lo hace con las máximas garantías de seguridad e higiene para los trabajadores, clientes y proveedores en las instalaciones de esta empresa familiar con más de 70 años de vida al servicio de la población palmera.

De hecho, Taller Cutillas no ha cerrado sus puertas desde que se decretó el estado de alarma, manteniendo operativos sus talleres de Los Llanos de Aridane y Breña Baja, aunque con horario continuo (8:00 – 15:00), adaptado a las circunstancias y como servicio esencial para la población. Los talleres recuperarán su horario habitual ( de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas) el 18 de mayo.

La reapertura de los concesionarios se realizará redoblando las medidas de seguridad e higiene que venía ya aplicando la empresa en sus instalaciones para adaptarlas a las directrices sanitarias más estrictas y garantizar así la seguridad de todos, trabajadores y visitantes que acudan a conocer los vehículos de las marcas Renault, Dacia, Nissan, Kia, Mitsubishi e Isuzu que comercializa Taller Cutillas.

Al tiempo que cuidamos de nuestros clientes y empleados, Taller Cutillas ofrecerá un servicio personalizado y profesional. Un sello de identidad que ha distinguido a esta casa y que lejos de mermar por las circunstancias que atravesamos, se reforzará aún más para que la experiencia de conocer nuestros vehículos siga siendo igual o aún más placentera que siempre en este proceso de vuelta a la normalidad.

Para ello se atenderá con cita previa, que habrá que solicitar a través de nuestros teléfonos de contacto, garantizando así no solo la exclusividad en el trato sino también la distancia física con otras personas, que ofrezca la máxima confianza a quienes acuden a nuestras instalaciones.

Tanto los concesionarios como los talleres cuentan con gel desinfectante y guantes para el uso de todos los clientes que acudan a las instalaciones, que son objeto de un estricto y continuo proceso de limpieza y desinfección.

Cabe destacar que todos los vehículos que pasan por nuestros talleres se someten a un riguroso proceso de desinfección, a través de un estricto protocolo de higiene que ha establecido la empresa. Procesos de esterilización en los que se emplean las máquinas de ozono, que han sido adquiridas para fortalecer las tareas de desinfección.

Taller Cutillas afronta esta nueva etapa como ha encarado cada una de las crisis que le ha tocado vivir a lo largo de su dilatada trayectoria: Un reto para continuar creciendo. En un sector como el de la automoción, con continuos desafíos tecnológicos, somos muy conscientes de que la seguridad es lo primero. Y es ahí donde estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo por el bien de la sociedad.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad