cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Fuencaliente

El alcalde espera que en este mes haya una solución para la balsa de la Caldereta

  • Asegura que el Consejo Insular de Aguas está negociando con la empresa

Balsa de la Caldereta, en Fuencaliente. Foto de Andrés Gutiérrez Baena. Archivo.

El alcalde de Fuencaliente, Gregrorio Alonso, espera que a lo largo de este mes haya una solución para la balsa de la Caldereta que se rompió tan solo un año después de su puesta en funcionamiento.

Según ha explicado a elapuron, "yo ya sé que lo que tiene la balsa es un problema de construcción y que tiene que resolverlo la empresa". En este sentido, indicó que "desde el Consejo Insular de Aguas me han dicho que están intentando resolver este asunto con el contratista y  lo espero es que a lo largo de este mes se arreglen y que haya un acuerdo porque es una balsa que hace mucha falta para el riego en el municipio".

La intención del Consejo, según indicó Alonso, es poder llenarla antes de que acabe el invierno, por lo que el asunto de quién se hace cargo de dicha reparación, si la empresa constructora o el Consejo con el aval de la obra, tiene que resolverse en este mes, insistió.

La balsa de la Caldera estuvo cuatro años en construcción, costó 3,5 millones y al año de estar en uso se rompió. La lámima está picada por multitud de sitios.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad