cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo abona las subvenciones para las cofradías de pescadores de La Palma

José Adrián Hernández, consejero de Agricultura.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma ha abonado las subvenciones del presente ejercicio a las dos cofradías de pescadores de la Isla de La Palma, Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de Las Nieves.

Así lo ha confirmado el vicepresidente del Cabildo y responsable insular del sector primario, José Adrián Hernández Montoya, quien concretó que cada una de estas entidades percibe 26.000 euros, destinados a cubrir gastos de funcionamiento.

Hernández Montoya indicó que la Consejería está tramitando con la máxima celeridad posible las subvenciones para los distintos sectores de manera que puedan contar con financiación en un contexto de tanta dificultad como el que se está atravesando por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

El consejero recordó que el Cabildo ha dotado una línea especial de ayudas para las cofradías de pescadores entre las medidas que ha adoptado la Consejería para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria y contribuir al mantenimiento de la pesca artesanal en la isla de La Palma, donde operan un total de 41 embarcaciones y 81 profesionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad