cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consejo Regulador invita a los palmeros a celebrar la Navidad con los vinos de la tierra

  • Para brindar o regalar considera que es un producto ideal para estas fechas

El Consejo Regulador invita a celebrar la Navida con vino de La Palma.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos La Palma anima un año más por estas fechas a los palmeros a celebrar la Navidad brindando con vinos de la tierra o también regalando cualquiera de estos caldos ya que son de una excelente calidad. Un gesto que además permitirá contribuir a mantener un cultivo que configura un paisaje y genera una renta complementaria a muchas familias.

"Se acercan fechas en las que regalar se convierte casi en una rutina y un año más hemos querido dirigirnos a usted con el objeto de proponerle una opción diferente para sorprender a sus trabajadores y clientes más especiales", indica el Consejo en una carta de felicitación e invitación remitida a distintas personas y entidades de la Isla".

"La Navidad es motivo de fiesta, encuentro, celebración y agasajo, algo profundamente arraigado en nuestra cultura, desde lo personal, en la familia, hasta lo social con los amigos y en el trabajo. Pero lo que nos proponemos es llamarle la atención sobre una forma más personal y distinguida de hacer presente estas fechas entre las personas de su entorno más allegado: Regalando, celebrando o brindando con productos de calidad de la Isla de La Palma como es el caso de los vinos asociados a la Denominación de Origen de la Palma".

"Le invitamos a conocer la amplia gama de vinos que se comercializan con la contraetiqueta de calidad otorgada por la Denominación de Origen La Palma. Se trata de una variada carta de vinos, de acreditada calidad, que harían honor a nuestra tradición centenaria al estar presentes en sus cenas y cestas de Navidad, como motivo de regalo o deleite personal". En este sentido, haace referencia el Consejo a los vinos dulces que se elaboran de forma natural y cuyo azúcar es producto del grado de maduración (pasificación) con el que se recolecta la uva. Singulares y únicos néctares agrupados bajo la denominación de "vinos naturalmente dulces" entre los que destaca el afamado vino "Malvasía".

Pero la lista es larga y la gama amplia: Vinos blancos, blancos jóvenes y blancos fermentados en barrica, vinos rosados, y entre los populares tintos, tintos jóvenes, tintos de maceración carbónica, tintos pasados por madera, tintos de crianza y tintos de tea.

"Convencidos de que la Navidad trae recuerdos y nostalgias del sabor y el saber de nuestra tierra y con la certeza de que sabrá apreciar cada vez que descorche un vino de La Palma, que no sólo apoya una iniciativa particular de una bodega sino un creciente colectivo de viticultores que con gran esfuerzo y tesón contribuyen al mantenimiento de una cultura y de un paisaje del que todos nos sentimos orgullosos", el Consejo Regulador anima a consumir los vinos de La Palma

Las Marcas que el Consejo propone para estas fechas son:

Teneguía; Hoyo de Mazo y Mazega; Carballo; Tamanca; Vitega; Tendal; Viña Traviesa; El Níspero; Nambroque; Matías i Torres y Vid Sur; Vega Norte; Piedra Jurada; El Lagar; Tagalguén; La Casa del Volcán; Marina y Esperanza; Aceró y Viñarda.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad