cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia programa 11 vuelos semanales entre Madrid y La Palma en agosto

El Grupo Iberia tiene programados para el próximo mes de agosto un total de 11 vuelos a la semana con Madrid. Así lo ha dado a conocer en un comunicado en el que informan que contarán con 33 vuelos a la semana desde Madrid a Gran Canaria durante el mes de agosto, y hasta 48 vuelos a Tenerife, entre los aeropuertos Norte y Sur. Lanzarote y Fuerteventura contarán en el mes de agosto con hasta 19 vuelos a la semana,. A este programa, se suman las rutas transversales Gran Canaria-Oviedo, Oviedo-Tenerife Norte y Tenerife Norte-Vigo, todas ellas con 2 vuelos semanales.
Por otra parte, indican que por primera vez Iberia ha aterrizado hoy en Tenerife con el Airbus A350, su avión más avanzado, sostenible y el más silencioso del mercado. Y ayer lo hizo en el aeropuerto de Gran Canaria, también por primera vez.

En julio, la aerolínea operará un vuelo diario con avión de fuselaje ancho con las Islas Canarias, que irá alternando entre Gran Canaria y Tenerife. Para estos vuelos utilizará los modelos de Airbus A330 y A350, con capacidad para 288 y 348 pasajeros respectivamente. Y en agosto incrementará su oferta con aviones de fuselaje ancho hasta 11 vuelos a la semana.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com