cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vuelve la Ruta del Gallo con la apertura de inscripciones para los establecimientos interesados

Tapas del Gallo. Archivo.

Con todas las garantías de seguridad que las normativas actuales sobre COVID-19 recomiendan, regresa la Ruta del Gallo al Valle de Aridane. Entre el 17 y el 31 de agosto, y por decimoquinto año consecutivo, la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma conjuntamente con la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte pondrá en marcha la Ruta del Gallo.

Esta iniciativa gastronómica está diseñada para conquistar los paladares de residentes y visitantes, dinamizar las empresas de hostelería y restauración adheridas a la Ruta, promocionar los sabores de la cocina palmera y poner en valor el patrimonio culinario que atesora la Isla Bonita.

El plazo de inscripción de establecimientos permanecerá abierto desde hoy 23 y hasta el 30 de julio.

En esta edición, al igual que el año pasado, los establecimientos podrán participar opcionalmente con una o dos tapas. En el caso de que participen con una sola tapa, ésta deberá corresponderse con la tapa palmera y con las características de la cocina de aquí, elaborada con los ingredientes propios de la cocina local e indicados en las bases de participación y, si participan con las dos modalidades la otra sería la tapa libre y abierta a la creatividad y al estilo de cocina propio de cada empresa y se servirán al público durante las fechas de celebración de la ruta por el precio de 3,5 euros acompañadas de su correspondiente bebida.

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con la oficina de la Cámara de Comercio a través del 922 412 196 o con las agencias de desarrollo local de cada ayuntamiento, donde podrán consultar dudas sobre esta iniciativa gastronómica cuya popularidad trasciende las fronteras de La Palma y que se ha convertido en el principal referente culinario del verano en la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad