cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Queso las Cuevas brilla en Agrocanarias cosechando tres medallas

Queso Las Cuevas.

El Queso las Cuevas de Puntagorda sigue sumando premios a su largo listado de reconocimientos y prueba de ello son las tres medallas logradas recientemente en el décimo noveno Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2020, que pone en valor el queso que se hace en la islas.

En dicho concurso regional, las Cuevas consiguió la Gran Medalla de Oro en la categoría de Queso de Leche Cruda Semicurado de Cabra “Artesano ahumado”, así como la Medalla de Oro en queso curado de mezcla y la Medalla de Oro en queso añejo de mezcla.

queso las cuevas 2

Se trata de un logro muy importante para esta explotación ganadera y quesera que dirige el joven Albert Gil, quien se ha mostrado muy satisfecho de este triple reconocimiento al trabajo que realizan y a su producción quesera, tanto de cabra palmera como de mezcla (cabra/oveja).

El resultado del trabajo que realizan en esta granja familiar es un producto muy cuidado y de gran calidad que ha recibido multitud de premios en concursos regionales, nacionales e internacionales, aunque sin duda el premio más valioso de todos es la fidelidad que le brindan los consumidores, ya que todo el queso que producen se vende.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad