cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Patronato ofrece a los turistas cursos de sereno, peluquería y corte y confección

  • La principal web de turismo de La Palma carece de una agenda cultural

La agenda cultural de la página web del Patronato de Turismo.

Un turista interesado en viajar a la isla de La Palma por primera vez quiere conocer lo que ofrece este territorio para los visitantes. Para ello, lo más común es entrar en un buscador de internet, pongamos por ejemplo Google. Escribiendo las palabras "turismo La Palma",  "¡bien!", las primeras entradas que aparecen son las del Patronato de Turismo.

Pincha y se encuentra con una completa página web. Gastronomía, senderismo, ocio activo, descripción de las principales fiestas, astronomía, patrimonio histórico y cultural. Incluso hay un foro donde los viajeros pueden compartir sus experiencias. Vamos a esta sección y nos encontramos con buenas críticas, sólo algunos aspectos negativos como el trato de los animales abandonados y algo sobre la basura.

En el potencial turista parece que crecen las ganas por conocer a fondo La Palma, con toda esa riqueza natural, cultural e histórica. Desde la misma página existen enlaces para organizar el viaje, agencias, hoteles, apartamentos, comunicaciones, además de las correspondientes recomendaciones prácticas.

Incluso hay un espacio "gay friendly", donde recomiendan una serie de locales y alojamientos, además de la playa de Las Monjas, en Puerto Naos y la cala de La Ballena, entre Los Cancajos y el aeropuerto.

Pero el turista quiere además de disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, la observación de las estrellas o los senderos, conocer si por las fechas que tiene previsto viajar a La Palma participar de algún tipo de actividad cultural. Y, oh sorpresa, en la entrada de la portada titulada "Agenda de eventos" pincha y lo que aparecen son una serie de cursos: vigilante nocturno-sereno, carpintero, peluquero, informática de usuario, corte y confección, empleado de oficina.

Bueno, piensa que a lo mejor se ha equivocado de entrada y pincha en "cultura" y una vez dentro vuelve a enlazar con la "agenda cultural". Y de nuevo vuelven a aparecer los cursos de sereno, peluquero, carpintero,…

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad