cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma se incorpora al programa ‘Yo Hablo Español’ del Instituto Cervantes de China

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma se ha sumado al programa Yo Hablo Español, que impulsa el Instituto Cervantes en China, con el objetivo de avanzar en la promoción turística de la isla en el mercado chino. Según explica el consejero del área, Raúl Camacho, La Palma es la primera isla de Canarias en incorporarse a este proyecto dirigido a residentes de Beijing y Shanghai que tengan interés en aprender el idioma.

En el proyecto participarán también otras empresas y entidades de La Palma con las que el responsable insular de Turismo y la directora de la Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái, Inma González Puy, mantuvieron estos días un encuentro de trabajo. En la reunión también participaron la directora del Instituto Cervantes en Pekín, Isabel Cervera, y la responsable de Turespaña en Pekín, María Llinares.

Raúl Camacho explica que la incorporación de la isla al programa Yo Hablo Español surgió tras la visita de Inma González Puy a La Palma a principios de este año y recuerda que forma parte de un conjunto de actuaciones impulsadas por el Cabildo en los últimos años para promocionar la isla en el mercado asiático, entre las que se incluye la puesta en marcha de la Ruta de Sanmao.
Por su parte, Inma González Puy destacó que a través de su participación en este programa, que se puso en marcha en 2015, los estudiantes del programa podrán conocer parte de la cultura y el atractivo turístico que ofrece La Palma y, en caso de visitarla, podrán acogerse a una serie de ventajas y descuentos gracias a las empresas y entidades colaboradoras.

Las entidades adheridas actualmente al programa son la Ruta Sanmao, el Museo Insular, el Museo Naval – Barco de la Virgen, el Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen, el bar Boxes y la empresa Aceshuttle La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com