cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Avances en la comercialización online de productos palmeros

Un momento de la reunión.

El día de hoy se ha celebrado una reunión entre Proexca, GMR Canarias, Saborea La Palma, la Federación de Empresarios de La Palma y Cámara de Comercio de Tenerife con los asociados agroindustriales que forman parte de AGAP, para avanzar en la incorporación de productos alimentarios palmeros en plataformas de ventas online como la de Amazon.

Dicha reunión contó con una amplia asistencia de asociados de AGAP, representativos de los productos típicos palmeros como: mojos, postres, quesos, licores, gofio, plátanos fritos y deshidratados, para asesorar a los productores en el posicionamiento para incrementar la venta del producto palmero de calidad.

De igual modo, se asentaron las bases para avanzar en una comercialización coordinada en península y en grandes lineales canarios para productos palmeros, minimizando costes de transporte y facilitando la logística comercial.

Se trata de la primera de varias reuniones para ir mejorando la comercialización del mercado interior y sobre todo exterior de los productos de las islas no capitalinas de gran calidad y elaborados siguiendo las recetas y métodos tradicionales.

“Esta reunión es un paso importante para la incorporación de los productos palmeros en las plataformas de venta «online», afiliación que ayudará a nuestros productores y asociados a minimizar costes y mejorar la comercialización de su productos”, ha manifestado Pablo Pais, presidente de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad