cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La división empresarial en el sector comercial se mantiene en tiempos de pandemia

Calle Pérez de Brito de la capital palmera.

Ni siquiera la crisis sanitaria, social y económica sin precedentes que está provocando la Covid-19, también en La Palma, ha logrado unir al sector empresarial palmero, con dos Federaciones de Asociaciones de Empresarios (Fedepalma y FAEP) y diez asociaciones empresariales repartidas por el territorio insular.

La fractura no es de ahora, pero llama la atención que en la situación actual de enorme debilidad que padece la economía local, cada federación, con sus respectivos asociados a los que también se suman algunos ayuntamientos, siga apostando por poner en marcha por separado campañas para incentivar las ventas que ayuden a mantener a flote al sector comercial, una de las patas de la actividad económica de la isla, en lugar de sumar fuerzas para “seducir” al consumidor con un mensaje único.

“Ahora más que nunca debemos de trabajar de forma conjunta para incentivar el consumo local de la isla, nuestro comercio de siempre necesita nuestra ayuda para sobrevivir y mantener sus puertas abiertas”, han indicado desde Fedepalma con motivo de la puesta en marcha de su campaña ‘Ruta del Comercio’.

Mientras que desde FAEP ha elegido como eslogan de su acción dirigida al tejido empresarial ‘Porque el impulso eres tú’ para activar el consumo de productos, servicios y recursos de la isla bonita. Dos formas distintas que buscan un mismo fin, llegar al ciudadano y activar el consumo, pero por separado y sin consenso en una isla pequeña que precisa unidad de acción, acierto y efectividad para salvar una situación bien compleja dentro y fuera de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad