cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Todos los domingos habrá mercadillo debido a la gran afluencia de cruceristas que se espera

  • Hasta ahora sólo había mercadillo el primer domingo de cada mes

Mercadillo de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colaborará con la Asociación Casco Histórico y los comerciantes del mercadillo-rastro de la capital insular en las acciones encaminadas a dinamizar la actividad comercial en el municipio con motivo de la llegada al puerto capitalino de grandes cruceros.

Estas acciones se llevarán a cabo a partir de este domingo y durante toda la campaña de cruceros, que se prolongará hasta abril de 2010. Con motivo de la gran afluencia de pasajeros prevista se pretende celebrar el mercadillo-rastro capitalino todos los domingos, en horario de 9:00 a 14:00 horas, alternando el lugar habitual del muelle de Santa Cruz de La Palma con varios puntos dentro del casco urbano como la calle Real, hasta la plaza de La Alameda, y la avenida Marítima.

Paralelamente, los días laborales con mayor afluencia de cruceristas se expondrá una muestra de la artesanía de La Palma en el casco histórico y comercial de la ciudad. El ayuntamiento montará carpas y mesas para los artesanos acreditados los días jueves 5, viernes 13, martes 17 y viernes 27, coincidiendo con la llegada al puerto de Santa Cruz de La Palma de grandes barcos como los alemanes "Aida-bella" y "Aidaluna" y los británicos "Navigator of the seas" y "Queen Victoria".

El concejal delegado del área de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Carlos Matos, señala que estas acciones "a buen seguro contribuirán a activar la zona comercial abierta de Santa Cruz de La Palma en los días de mayor afluencia de turistas y suponen una buena oportunidad de negocio ante la llegada a nuestro puerto de grandes cruceros."

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad