cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Agricultura promueve el consumo de los productos palmeros en Navidad

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma promueve el consumo de los productos locales en las fiestas navideñas a través de una nueva campaña promocional dirigida específicamente a esta etapa tan señalada. “Esta Navidad celebra que en La Palma nuestros productos no los cambiamos por nada” es el mensaje central de esta propuesta, que “invita a disfrutar en nuestra mesa de los productos frescos y de calidad que genera nuestro sector primario”.

Así lo ha puesto de manifiesto el vicepresidente del Cabildo y consejero responsable del sector primario, José Adrián Hernández Montoya, quien ha recordado que la Consejería ha mantenido, desde la declaración de la pandemia del Covid-19, una intensa campaña para fomentar el consumo de productos de cercanía, que ahora se intensifica ante las fiestas navideñas.

Hernández Montoya indicó que “desde el Cabildo queremos contribuir a sensibilizar a la población sobre la importancia de respaldar a los agricultores, ganaderos y pescadores, como un sector estratégico de la isla de La Palma, especialmente en un contexto de dificultad como el que estamos atravesando”.

El vicepresidente insular defendió que la apuesta por el producto local representa también uno de los pilares para avanzar hacia un modelo de isla cada vez más sostenible, aportando notables beneficios ambientales, económicos y sociales.

José Adrián Hernández recalca que la crisis sanitaria  del coronavirus Covid-19 “nos ha venido a recordar la aportación capital de la labor de los agricultores, ganaderos y pescadores en nuestra sociedad. Profesionales que en los peores momentos de la pandemia mantuvieron su actividad para garantizar la alimentación a las familias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad