cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo de La Palma cierra el mes de diciembre de 2020 con una media del periodo de pago a proveedores de 15,6 días

El periodo medio de pago a los proveedores del Cabildo de La Palma correspondiente al mes de diciembre de 2020 se situó en 15,6 días, lo que supone casi la mitad de los 30 días establecidos por ley y representa una mejora en 1,65 días con respecto al mismo periodo de 2019.

La responsable insular de Hacienda, Nayra Castro, explica que estos datos ponen de manifiesto el importante esfuerzo realizado por la corporación insular para mejorar la gestión y agilizar los pagos a proveedores, especialmente a raíz del confinamiento provocado por la COVID-19 para apoyar al tejido empresarial de la isla en una situación económica crítica.

“Desde el inicio del mandato hemos trabajado para consolidar una administración más ágil, accesible y abierta para la ciudadanía, que responda de manera más eficaz a los intereses y necesidades de la población”, una labora que se ve reflejada en este descenso en el periodo medio de pago respecto a 2019”, señala Nayra Castro.

La consejera explica que este dato se trata de una media y que, como tal, no se corresponde con los días que se cumplen siempre para realizar los pagos. “Somos conscientes de que, en ocasiones, el Cabildo tarda más tiempo en abonar las facturas y continuamos trabajando para reducir este plazo”, Castro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad