cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Consejo de Gobierno

200.000 euros de subvención para la electrificación del suelo industrial de Los Llanos

  • El Gobierno canario aprobó esta ayuda por razones de interés público
  • Supone el 100% de las actividades a realizar

El Consejo de Gobierno de Canarias celebrado ayer ha autorizado la concesión de una subvención directa, por razones de interés público, al Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, para la electrificación de suelo industrial. El importe de la subvención es de 200.000 euros y supone el 100% del coste de las actividades a desarrollar.

La actuación que se va a llevar a cabo es de interés público porque servirá para mejorar la infraestructura y la calidad del servicio eléctrico para disponer de una óptima oferta de energía eléctrica en el municipio de Los Llanos de Aridane, potenciando la actividad industrial y económica en general, ampliando el suministro energético hasta aquellos lugares que, hasta el momento, carecen del mismo.

La empresa pública Gestur realizará el proyecto, denominado "Electrificación de Suelo Industrial I-2/ Callejón de La Gata", mediante una encomienda de gestión. Los gastos subvencionables serán los costes de la ejecución material de la obra y los relativos al personal técnico adscrito a la misma, a los que se añadirán, en su caso, los gastos de elaboración de proyecto, aprobación, replanteo y dirección de obra. El Servicio de Instalaciones Energéticas de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio comprobará las actuaciones realizadas para certificar su ejecución conforme al proyecto aprobado y que se ha cumplido con la normativa vigente.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad