cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los cocineros y finalistas de Top Chef impartirán un taller sobre cocina creativa en La Palma

  • El encuentro es grauito y tendrá lugar este jueves y viernes

Representantes de Acopal junto a Miguel Cobo, concursante y finalista de Top Chef.

Los cocineros y finalistas de Top Chef, Miguel Cobo y Javier García "Peña", visitarán La Palma para compartir experiencias y conocimientos con los chef palmeros interesados en asistir a las jornadas sobre Cocina Creativa que se impartirán en la Finca El Ingeniero, en Breña Alta, el jueves jueves 26 y viernes 27 en horario de 15:30 a 19:30 horas.

El encuentro gastronómico, de carácter gratuito previa inscripción, está organizado por la Asociación de Cocineros Profesionales de La Palma (Acopal), el Grupo de Academias de Formación Aprende y la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y orientado fundamentalmente a profesionales en activo o con experiencia como cocineros.

Desde la Asociación de Cocineros de La Palma se invita a todos los chef de la Isla a participar en estas jornadas que constituyen una oportunidad privilegiada de explorar la cocina desde una nueva perspectiva y aprender técnicas y habilidades combinando ingredientes, sabores y combinaciones de la mano de dos primeras figuras de panorama gastronómico nacional.

Asimismo, adelantaron que aprovechando la estancia de los cocineros y finalistas de Top Chef en La Palma se realizará un recorrido por los principales establecimientos y rincones de la Isla para dar a conocer los sabores y la calidad de los productos estrella, contribuyendo con ello a la difusión de la labor realizada por los diferentes colectivos que trabajan para poner en valor la cocina palmera y a la promoción del patrimonio gastronómico que atesora La Palma.

Para formalizar la inscripción en el taller los interesados pueden acceder a la sección de formación de la Cámara de Comercio a través de www.camaratenerife.es o enviando un correo electrónico con sus datos personales a lapalma@camaratenerife.es. Asimismo, pueden ampliar información contactando con el 922 412 196 en horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad