cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo refuerza la promoción de la isla para atraer turismo canario en Semana Santa

Raúl Camacho.

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha puesto en marcha una nueva campaña turística dirigida a atraer a turistas del mercado regional durante esta Semana Santa, a la vez que se promociona a la isla como destino seguro.

El consejero Raúl Camacho explica que se trata de una campaña “inspiracional” con la que “el Cabildo de La Palma busca reforzar los aspectos que diferencian a la isla del resto de destinos competidores, así como contribuir al mantenimiento del sector en un momento en el que se ha decretado el cierre perimetral de la mayoría de las comunidades autónomas del país”.

“Queremos que los canarios del resto de islas utilicen sus vacaciones de Semana Santa para descubrir o redescubrir La Palma”, detalla Raúl Camacho, que afirma que “la isla, con su naturaleza, es el lugar ideal para recuperar fuerzas después de unos meses que han sido muy difíciles”.

Se trata de una campaña en la que se combinará la promoción a través de las redes sociales, medios audiovisuales, así como publicidad estática en los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

A través de las acciones promocionales previstas, se publicitará a La Palma como un destino en el que pueden realizarse cualquier tipo de actividad, desde turismo de naturaleza, gracias a la belleza de sus paisajes y  la frondosidad de sus bosques, hasta turismo de aventura y astroturismo, sin olvidar su riqueza patrimonial, arquitectónica y cultural o su gastronomía,  así como sus playas volcánicas  y piscinas naturales.

“Los turistas regionales que decidan visitar la isla durante la Semana Santa encontrarán un destino responsable, sostenible, diverso por naturaleza y con un patrimonio natural de gran valor añadido” concluyó el consejero insular de Turismo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad