cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Camacho dice que con el crecimiento del mercado alemán se vuelven a recuperar cifras de hace 10 años

  • El consejero atribuye estos resultados al trabajo emprendido hace año y medio

Aeropuerto de La Palma.

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, considera que el trabajo emprendido hace año y medio por el actual Gobierno insular está dando resultados y permitiendo recuperar la llegada de visitantes a la Isla. "Ha terminado el mes de marzo, los datos están siendo positivos, seguimos creciendo y el mercado alemán se recupera", dijo.

En concreto indicó que la subida del mercado alemán es de un 15%, que el mercado británico crece de manera considerable y con la mejora de la conectividad también ha mejorado la llegada de pasajeros peninsulares, lo que supone "dejar atrás aquellos datos negativos de hace año y medio antes de llegar al gobierno".

Camacho manifestó que esta mejora no significa que el trabajo esté finalizado pero "nos anima a seguir trabajando para que vengan más visitantes a la Isla viendo que nuestro plan de promoción funciona". Ahora toca, añadió, terminar el mes de abril, cerrar la temporada de invierno y trabajar para el próximo, porque el verano está cerrado y "creo que los datos son positivos".

El consejero remarcó especialmente que con el crecimiento del mercado alemán se vuelven a recuperar cifras positivas de 2005, "diez años después la Isla vuelve a tener datos de aquella época, que eran positivos", aseguró.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad