cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fred. Olsen Express y el Cabildo organizan un viaje promocional a la Isla Bonita con 30 agentes turísticos

Fred. Olsen Express y el Cabildo de La Palma han organizado un viaje promocional (fam trip) a la Isla Bonita en el que participan 30 agentes turísticos, representantes de agencias de viajes de todo el país, con el objetivo de dar a conocer la línea directa con la que naviera cubre el trayecto entre la isla Bonita y Tenerife.

La expedición fue recibida este viernes por el consejero de Turismo y Deportes del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, para dar comienzo a una serie de actividades que continúan hasta el próximo domingo, 27 de junio. A través de ellas se busca fomentar el turismo activo mediante el desarrollo de actividades en enclaves naturales y emblemáticos de la isla.

Entre los participantes en este viaje, se encuentra el presidente de la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores, David Deniz, además de representantes de B The Travel Brand; Viajes El Corte Inglés; Viajes Halcón; Viajes Insular; Get Holidays; Zafiro Tour y Tamarán, entre otras agencias. Acompañando a la delegación viajan representantes del departamento Comercial de Fred. Olsen Express, entre ellos su jefe Lorenzo Spinelli y el comercial Joan Padilla.

El programa organizado por la naviera incluye la visita al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y a las piscinas naturales del Charco Azul. Además, los visitantes conocerán el mirador de La Tosca y las piscinas de La Fajana, ubicados en el municipio de Barlovento, así como las salinas de Fuencaliente.

Dentro de la ruta programada, también se encuentran las excursiones al centro de visitantes del Tendal, el museo de la Seda las Hilanderas y el Centro Caños de Fuego.

Fred. Olsen Express compartirá el fam trip en sus perfiles de redes sociales bajo el hashtag de la acción #AlaPalmaconFred.Olsen, con el objetivo de visibilizar la oferta turística de La Palma.

La ruta directa de Fred. Olsen, sin escala en La Gomera, que está prevista de manera indefinida, cuenta con salidas desde Santa Cruz de La Palma a las 6:30 y a las 17:00 horas de lunes a sábado, y los domingos a las 10:00 y a las 17:00 horas. En sentido contrario, los viajes desde Tenerife con destino La Palma, son a las 8:30 y a las 19:00 horas de lunes a sábado, y los domingos a las 13:00 y a las 20:30 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad