cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Feria

El Patronato de Turismo busca turistas y más vuelos en la World Travel Market de Londres

  • Se trata de una de las ferias de turismo más importantes del mundo
  • La consejera está manteniendo encuentro con diveros touroperadores
  • Se muestra optimitista de cara a las próximas campañas

La consejera de Turismo del Cabildo palmero, Beatriz Páez, junto al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, y la ex consejera de Turismo, Rita Martín, en la pasada World Travel Market de Londres, considerada una de las ferias más importantes del

La consejera de Turismo y Transportes del Cabildo, Beatriz Páez, y la gerente del Patronato de Turismo de la Isla, Ana Castañeda, están manteniendo encuentros en estos días con los turoperadores británicos con la intención de consolidar La Palma como destino para las próximas campañas turísticas.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma participa estos días en la feria World Travel Market de Londres, considerada como una de las más importantes del Mundo en el sector turístico y que permanecerá abierta hasta el próximo jueves, con la presencia de un stand informativo sobre la Isla, incluido en el Pabellón de Canarias.

Beatriz Páez hace una valoración positiva de la asistencia a esta feria, tras las distintas reuniones mantenidas con los tourperadores, entre las que han estado los encuentros con los representantes de Thomson y Tomas Cook.

La consejera señala que el objetivo de estos encuentros es el que estos touroperadores británicos aumenten sus frecuencias con la isla de La Palma durante las próximas campañas turísticas, merced a las negociaciones mantenidas en el seno de la feria.

En ese sentido, Beatriz Páez destaca que el amplio programa de reuniones, no sólo institucionales, sino profesionales, permiten tener una visión optimista de cara a las próximas campañas de verano e invierno.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad