cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Organizan dos charlas sobre nuevas técnicas de cultivo de la plataneras

  • Se celebrarán el martes 12 en Tazacorte y el jueves 14 en Barlovento

La Consejería Insular de Agricultura y la Fundación CIAB organizan dos charlas sobre nuevas técnicas de cultivo de la platanera. Se celebrarán el martes 12 en Tazacorte y el jueves 14 en Barlovento.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige José Basilio Pérez, y la Fundación Centro de Investigación de Agricultura Biológica (CIAB) coorganizan la celebración de dos jornadas dedicadas a las nuevas técnicas de cultivo de la platanera.

Las citas serán el martes 12 de mayo en la Casa de la Cultura de Tazacorte y el jueves 14 de mayo en la Casa de la Cultura de Barlovento, ambas a las 19:00 horas.

La charla coloquio que se celebrará en cada uno de estos municipios contará con la presencia de Ildefonso Acosta, asesor en agricultura ecológica; Abilio Monterrey, adjunto al Jefe de Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo; y Andrés Rodríguez, técnico de la Oficina de Extensión Agraria de Breña Alta.

José Basilio Pérez indica que estas charlas se enmarcan dentro de las actividades de divulgación de la Fundación CIAB de los estudios, investigaciones y desarrollos orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agroganaderas, con especial atención a los desarrollos de experiencias sobre agricultura integrada, ecológica y/o biológica.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad