cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para los establecimientos de la Ruta del Gallo 2021

La Ruta del Gallo. Archivo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la edición de 2021, que podrán apuntarse hasta el día 14 de septiembre rellenando esta ficha y entregándola en la sede de la Cámara en Los Llanos de Aridane o enviándola al correo lapalma@camaratenerife.es .

Esta popular ruta de tapeo, organizada por la delegación de La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto a la Consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, alcanza este año su XVI edición y trae consigo novedades como la celebración de un concurso para rediseñar el logotipo de la efeméride y el cartel promocional de este año.

Desde el 8 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos establecimientos que quieran participar y ofrecer en sus bares, cafeterías, tascas o restaurantes una propuesta de tapa elaborada con productos palmeros, además de una segunda propuesta libre.

Desde la delegación cameral en La Palma, animan a los “ruteros” a recorrer los diferentes establecimientos que se inscriban en esta edición, “realizando un viaje apasionante por la gastronomía palmera y conociendo establecimientos de diferentes municipios de nuestra isla”, afirma Mauro Fernández, presidente de la delegación palmera.

Un concurso para diseñar el cartel como principal novedad

Además de otras novedades, la XVI edición de la Ruta del Gallo, organizada de forma conjunta por la delegación de la Cámara de Comercio de La Palma, el Cabildo de La Palma y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, trae en su edición de 2021 como novedad un concurso en el que los artistas palmeros podrán diseñar el cartel y un nuevo logotipo para la efeméride. Todas aquellas personas interesadas pueden consultar las bases legales en la web de la Cámara de Comercio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad