cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Gobierno canario destina 3,4 millones para apoyar la inversión en las explotaciones ganaderas

Cabras en explotación ganadera.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias resolvió el pasado 17 de septiembre la concesión de la subvención destinada al apoyo de las inversiones en explotaciones ganaderas, una ayuda que contempla una cuantía de 3,4 millones de euros y que presenta una anualidad de 1,8 millones de euros para 2021 y otra de 1,6 millones para 2022.

Un total de 87 profesionales canarios de la ganadería han podido acceder a esta ayuda incluida en el Programa de Desarrollo Rural (PDR).

El director general de Ganadería del Gobierno de Canarias, Taishet Fuentes,señaló que esta ayuda “contribuye a mejorar los resultados económicos de las explotaciones y facilita la reestructuración y modernización de las mismas, además de optimizar los factores de producción con la introducción de nuevas tecnologías”.

“Es fundamental seguir en esta línea de apoyo a nuestros sectores productivos para generar empleo y economía en las Islas”, explicó . Fuentes ha recordado que desde el departamento de Ganadería “se han puesto en marcha otras iniciativas de refuerzo al sector, como las ayudas a la ganadería ecológica convocadas el pasado mes de agosto”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad